domingo, 2 de agosto de 2009

Joe, campeón del Campeonato de Pocha Familiar de 5

Acabó el I Campeonato de Pocha Familiar de 5 y Joe impuso su veteranía y su experiencia en los campeonatos profesionales para alzarse con el título. En la última partida del Campeonato ganó con 260 puntos, seguido de cerca por Pedro con 235, luego Mamme con 215, Asun con 205 y Mari Carmen con 90. La clasificación final ha quedado así: 1º) Joe, 22 puntos 2ª) Mamme, 19 puntos 3º) Pedro, 16 puntos 4ª) Asun, 8 puntos 5ª) Mari Carmen, 5 puntos. Se jugó también la primera partida del II Campeonato de Pocha Familiar de 5, y se llevó los tres primeros puntos Joe, que no da tregua y ganó con 315 puntos. Señalar que en este II Campeonato se ha modificado la puntuación para las partidas, de forma que el vencedor se lleva 3 puntos, el segundo 2 puntos y el tercero 1 punto. Los dos puntos de la mencionada partida fueron para Pedro, que alcanzó los 290 puntos, y el punto fue para Mamme, que consiguió 235 puntos; el cuarto puesto fue para Asun con 205 puntos y el quinto para Mari Carmen con 190.
También se disputaron ayer dos nuevas partidas del Campeonato de Pocha Familiar de 4. La primera la ganó Joe con 335 puntos, seguido de Pedro con 235, Mamme con 220 y Asun con 190. La segunda también fue para Joe con 350 puntos, siendo segunda Asun con 230, tercera Mamme con 190 y cuarto Pedro con 80. La clasificación aquí la lidera Joe con 10 puntos, seguido de Pedro y Mamme con 4 puntos y de Asun con 2 puntos.
Se jugó también el viernes 31 una nueva partida del Campeonato de Pocha de Pato y Joe con Asun de sparring. Venció Pato con 310 puntos, segunda fue Asun con 135 y tercero Joe en una nefasta partida y 45 puntos. La clasificación está así: 1º) Pato, 14 puntos 2º) Joe, 10 puntos 3ª) Asun, 4 puntos. Atentos a este blog, que el mes de agosto se presenta calentito.

1 comentario:

Mamme dijo...

Hola soy Mamme, y quisiera dar la enhorabuena a Joe por su gran y emocionante triunfo en el Campeonato de Pocha Familiar 5. Con su maestría y buen juego nos ha dado una lección de como juega un verdadero campeón de pocha. Pero aprendemos rápido, y al igual que en la primera liga te lo hemos puesto difícil, en esta lo vas a tener aún peor.
Y quiero aclarar, aunque creo que no hace falta, que cuando hablo en plural me refiero a que Pedro y yo se lo vamos a poner difícil, porque, como todos los seguidores de este blog sabrán, Sunsi y Poti juegan de relleno. Bueno, en realidad hay que reconocerles su función, ya que sin sus sinrazones y temerarias jugadas no darían tanta emoción a este juego de estrategia e ingenio. Y ademas son bonitas y simpáticas.
Un beso muy grande a todos mis fans, sobre todo a Toby, por su apoyo y cariño incondicional.