domingo, 9 de agosto de 2009

En agosto, pocha en rostro

Tenemos una nueva partida del Campeonato Oficial de Pocha de 4. Venció cómodamente Paco con 375 puntos, empatando en el segundo puesto Joe y Asun con 305 y quedando última Clari con 275. De esta manera empatan al frente de la clasificacón Joe y Paco con 15 puntos, siendo tercera Asun con 13 y cuarta Clari con 10.
También hay disputada una nueva partida del Campeonato Familiar de Pocha de 4. Tras un emocionante y disputado final se llevó Pedro el triunfo con 315 puntos. Quedó segunda Asun con 310, tercero Joe con 305 y cuarta Mamme con 165. En la primera baza de 12 (estilo subastero) se produjo una decisiva y polémica jugada al pedir Mamme 8 (se hizo 1) y Asun 9 (se hizo 8). El caso es que Mamme se hundió y Asun quedó segunda. Una jugada de la que sin duda se hablará en los corrillos pocheros. La clasificación la sigue encabezando Joe con 10 puntos, seguido de Pedro con 7, Mamme con 4 y Asun con 3. Atentos al blog.

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos pocheros, soy Toby, un gran seguidor de este blog, especialmente de la liga familiar. Quiero dar la enhorabuena a Joe por ganar el Campeonato de Pocha Familiar de 5, aunque me hubiese gustado que ganase Mamme, mi favorita. Pero no importa, se que en las demás categorías puede ser la campeona, ¡¡¡ÁNIMO!!!

Quisiera comentar esa jugada polémica del Campeonato Familiar de Pocha de 4. Entiendo que Asun tema a la gran jugadora que es Mamme pero podría explicarme porqué pierde 5 puntos que después le han quitado la victoria? No conozco todos los detalles de la partida pero no me parece que haya hecho una buena estrategia. Pero bueno, estamos hablando de una jugadora que casi siempre queda segunda, si es que consigue algún puntillo, y no se la ve en las clasificaciones generales.
En fin, Mamme tu no te hundas y sigue jugando como hasta ahora, que seguro ganarás el torneo.

Un saludo fans pocheros.