miércoles, 12 de agosto de 2009

Emoción en la pocha familiar de 6

Tras la polémica jugada del otro día, Asun y Mamme mantienen un tenso e interesante duelo y ambas quieren demostrar su valía y ganar. Como consecuencia, en la partida de pocha familiar de 6 celebrada ayer estas jugadoras pugnaron por la victoria, y fue Asun la que se llevó el gato al agua al acabar primera con 320 puntos. Mamme tuvo que conformarse con el segundo puesto con 290 puntos. Karl quedó tercero a escasa distancia: 280 puntos. Ya más distanciados quedaron Pedro (185 puntos), Joe (165 puntos) y Mari Carmen (145 puntos). La clasificación general sigue encabezada por Pedro con 10 puntos, seguido de Karl y Mamme con 7, Joe y Asun con 6 y Mari Carmen con 0.
Dado el interés que ha suscitado el Campeonato Familiar de Pocha en su tres modalidades, se han puesto a la venta 30 entradas para seguir las partidas en vivo y en directo. El precio: 10 € y derecho a una bebida y un helado. Los interesados lo han de indicar con un comentario en este blog. Deprisa que se agotan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Agustín. Me ha parecido muy interesante y me gustaría adquirir una entrada. Debe ser emocionante ver a escasa distancia a Asun y a Mamme batirse a cara de perro para ganar. Me da a mí que se van a esforzar al máximo para llevarse los campeonatos familiares y demostrar que son las mejores. Pero me temo que el mejor es sin duda Joe. Lo ha demostrado como profesional y como amateur y en las pochas familiares no va a tener ningún problema para triunfar. Al tiempo.

PANCHITA dijo...

Buuenos díiiias, soy Panchita. Estoy super contenta pues mi protegida ha realizado unas jugadas magistrales tanto en la partida familiar de cuatro como en la de seis a pesar de los rebotes y las envidias que ha levantado en una jugadora en particular que no reconoce o no quiere reconocer las jugadas magistrales de Sunsi. ¡Que siga pinchando! luego tendrá que comer el polvo que levanta,las serpientes,lagartos, cucarachas, sapos etc que suelta por su boca y recorren sus pensamientos,llevada por la envidia que le produce las buenas jugadas de mi protegida, cuando tenga que reconocer que Sunsi es la mejor.¡ AUPA SUNSI A POR TODAS, TÚ PUEDES ! BUUUUUU MANME NO PUEDES HACER NADA DE NADA.

Unknown dijo...

Hola, soy Toby y también quiero una entrada, y en primera fila, aunque corra el riesgo de que me salpique la sangre...je,je,je. Bueno en realidad lo único que me va a salpicar son las lágrimas de Asun cuando Mamme gane, pues es lo que tiene jugar con chorra, que a veces se gana y la mayoría se pierde...jua,jua.

Y que sea una coca-cola y un helado de chocolate.