miércoles, 5 de agosto de 2009

Pocha y tenis

Ha concluído la primera partida del VII Campeonato Oficial de Pocha Masculina. Como ya adelantamos ganó Pato y con nuevo récord de puntuación: 560. Segundo quedó Joe con 300 puntos y tercero Paco con 255. Como vemos, Pato ha empezado fuerte este nuevo campeonato con una demostración de buen juego y autoridad. ¿Vencerá el tres veces campeón Pato?¿Renovará el título el actual campeón Joe?¿Acabará la mala suerte de Paco y se impondrá con su juego basado en la técnica y la lógica? La emoción está servida.
Donde no tiene rival Paco es en el Campeonato de tenis. Ayer se disputaron 11 nuevos juegos, de los que Paco se llevó 5 y Joe y Pato 3 cada uno. De esa forma, Paco aumenta ligeramente su ventaja y se coloca con 49 juegos ganados. Sigue la lucha por el segundo puesto entre Joe, con 27 juegos ganados, y Pato, con 26. Recordamos que el Campeonato finaliza cuando un jugador gane 100 juegos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Severino y he leido este blog por casualidad. Quiero comentar por lo que conozco que hay jugadores de pocha de gran calidad, tanto en la profesional como en la familiar, y seguro que los que no consiguen luchar por los titulos lo haran cuando cojan maña y practica. Bueno, mi propueste es que se celebrara un campeonato unificado, o sea un campeonato que disputaran aquellos jugadores profesionales y familiares que estuviesen dispuestos a jugar juntos. Seria divertido y apasionante un ¡CAMPEONATO GLOBAL DE POCHA!

Mamme dijo...

Hola soy Mamme, una de las jugadoras de la liga familiar, y estoy totalmente deacuerdo con la propuesta. Ahora que es veranito y hay más tiempo libre podríamos quedar y hacer una mini-liga, o un maratón de pocha.Además sería interesante que hubiese un premio para el ganador. Algo simbólico, un trofeíllo o algo así.