jueves, 30 de julio de 2009

Emocionante recta final en la pocha Familiar de 5

Se han disputado dos nuevas partidas en la modalidad de Pocha Familiar de 5 y la emoción está altísima. Vean: En la primera partida ganó Pedro con 330 puntos, seguido de Joe con 300, Mamme con 220, Mari Carmen con 165 y Asun con 135. Y en la segunda partida empataron en el primer puesto Joe y Pedro con 245 puntos, siendo tercera y coge un punto asun con 215, cuarta Mamme con 210 y quinta Mari Carmen con 170. La clasificación se pone al rojo vivo en la cabeza, empatando en el primer puesto Joe y Mamme con 19 puntos, colocándose Pedro con 15 puntos y amplias posibilidades (sólo ha de ganar las dos próximas partidas). En el cuarto puesto está Asun con 8 puntos y en quinto lugar Mari Carmen "Poti Poti" con 5 puntos. El sábado 1 de agosto puede ser la próxima y definitiva partida si Joe o Mamme dan el hachazo final.
La partida en la modalidad Pocha de Hombres no se terminó de disputar y se aplazó el final para el martes día 4 de agosto. Adelantamos que con total seguridad ganará Pato y muy probablente con nuevo récord de puntuación. Atentos a este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Un momento! Soy un seguidor imparcial del Campeonato de Pocha Familar de 5, y creo que habría que mencionar que Pedro, el elegante (y atractivo, por qué no decirlo) campeón de la última jornada, también tiene posibilidades de rematar el campeonato en la próxima partida. Yo personalmente creo que Pedro ha estado dejando un poco de ventaja a los demás jugadores para dar un poco de emoción al campeonato. Estoy impaciente por que llegue la próxima jornada para ver si Pedro (iba a decir SuperPedro pero eso no sería imparcial) se proclama campeón o si, por el contrario, alguno de los perseguidores (van por delante en el marcador, pero en realidad son perseguidores) consigue dar la sorpresa y ganar de chiripa.
Un saludo a todos de un admirador imparcial.

Prefierno no decir mi nombre completo porque me da vergüenza, así que firmaré como P. García. Mmmmm, pensándolo mejor, firmaré como Pedro G.

¡¡¡ Suerte tocayo!!! (y a los demás también)

Unknown dijo...

Yo no soy ninguna seguidora imparcial. Tengo dos favoritas. La primera es Poti, que si no fuera por las rastreras estrategias de Asun, que no para de cotorrear a su alrededor, y por Joe, intimidandola y metiendo prisa, ahora estaria en lo más alto. Desde aquí le doy mi ánimo. ¡¡¡POTI,POTI,POTI!!! No te dejes amedrentar por esa perfida familia y saca lo mejorde ti.

La segunda es Mamme, y no tengo porqué sarle ánimo, pues no lo necesita. Va ha ganar con los ojos cerrados. Y por muy elegante y atractivo que sea Pedro, seguro que llora como una nena cuando pierda.

Y Joe, permanece con los ojos bien abiertos, pues si caigo, caeras conmigo...jua, jua,jua(risas malvadas)Atento a las mentiras...

Un saludo. Esperaré impaciente hasta el sábado.

Anónimo dijo...

Después de haber visto y leìdo tantos comentarios tan desafortunados y mal intencionados por la pobre, frágil, buenísima , delicada, sutil y maravillosa jugadora que es (no cabe ninguna duda que ya sabéis quién es) SUNSI la magnífica, tengo que romper una lanza a su favor, pues los demás jugadores no se dan cuenta que si ella a veces hace apuestas desmesuradas es sólo y exclusivamente para darles un poco de arilla a los demás y que se entusiasmen y así luego puedan jugar desplegando sus maravillosas artes para el juego y poder tener un poco de entusiamo en el mismo. Ánimo, campeona, los dejarás con la boca abierta como siempre, tú puedes. Tu siempre seguidora PANCHITA.