domingo, 19 de julio de 2009

Tres nuevas partidas de pocha familiar de 5

Se han disputado tres nuevas partidas de este emocionante Campeonato familiar de pocha de 5. En la primera ganó Mamme con 320 puntos, seguida de Joe con 295, Asun con 230, Pedro con 185 y Mari Carmen con 160. La segunda partida fue para Joe con 290 puntos, segunda Asun con 235, tercera Mamme con 210, cuarto Pedro con 190 y quinta Mari Carmen con 180. Y la tercera fue de nuevo para Mamme con 295 puntos, segunda Mari Carmen con 275, tercero Joe con 220, cuarta Asun con 190 y quinto Pedro (un mal día lo tiene cualquiera) con 135.
Así pues, la clasificación la encabeza Joe con 15 puntos, segunda es Mamme con 13, terceros Pedro y Asun con 7 y cuarta Mari Carmen con 5.

1 comentario:

POCHILÍN dijo...

Sigo con atención y espectación el campeonato de pocha familiar, pues para mí "la familia es lo más importante". Seguro que alrededor de la mesa y oculto trás las cartas sale a la luz las represiones y los sentimientos más ocultos que no nos atreveríamos a sacar en otro momento. Así se conoce a nuestra "familia". Seguro se se ha dado el caso de levantarse sin avisar para mirar las cartas por detrás, o se atosiga al contrario para ponerlo nervioso y así hacer que falle o estoy seguro que habéis elegido a un familiar débil para que siempre ocupe el último lugar.Pero no os fiéis que a veces los más ingenuos sólo esperan a que estéis descuidados y ¡zas! Joe te quedas a dos velas ja,ja,ja,ja.
Oh! espero con impaciencia este momento. Os seguiré muy de cerca.