domingo, 19 de abril de 2009

Pocha en primavera, felicidad entera

Se han disputado dos nuevas partidas de pocha. En la modalidad masculina ganó en la última baza y apelando a la potra el actual líder Joe, con 295 puntos. Segundo fue Paco, que pinchó al final tras ir por delante en casi toda la partida, con 285 puntos. tercero quedó Pato con 210 puntos. La clasificación la encabeza Joe con 21 puntos, seguido de Paco con 14 y de Pato con 10.
En la modalidad de pocha de 5 ganó en una demostración de gran juego y sabiduría el hoy por hoy mejor jugador del mundo el maestro pochero Pato con 325 puntos. Segunda quedó Clari con 250 puntos y una excelente partida también. Terceros y empatados Paco y Joe con 215 puntos y por último y sin levantar cabeza Asun con 160 puntos. La clasificación la sigue encabezando Joe con 21 puntos, segunda es Clari con 17, terceros son Paco y Pato con 15 y quinta Asun con 6 puntos. Por cierto, que la editorial Himalaya va a publicar en edición de lujo la obra del gran maestro pochero Pato "La pocha: secretos para ganar". Será una edición limitada a 10.000 ejemplares y con el módico precio de 150 €. También se editará en edición de bolsillo, para tenerlo a mano mientras se disputan las partidas, al irrisorio precio de 39 €. Corran a adquirir un ejemplar antes de que se agoten. Y recuerden que entramos en la recta final de las principales competiciones: la de pocha masculina, la de pocha de 5, la de la liga española de fútbol...¡El Real Madrid, campeón de Liga!¡El Málaga a Europa!

3 comentarios:

Unknown dijo...

por cierto joe podrias decirme donde puedo encontrar el libro lo he buscado y no lo encuentro

Unknown dijo...

por cierto joe podrias decirme donde puedo encontrar el libro lo he buscado y no lo encuentro

Jose dijo...

El mencionado libro se agotó, tanto en la edición de lujo como en la de bolsillo, a los pocos días de ponerse a la venta. Posiblemente se haga una 2ªedición para octubre dado el gran éxito.