jueves, 19 de abril de 2007

Partidas de bolos y pocha

El 13 de abril se disputaron dos partidas de bolos en el Bowling Montemar de Torremolinos. La primera se la adjudicó Paco con tan sólo 136 puntos, seguido de Joe, luego Pato y en último lugar Par (0). La segunda la ganó Par, que se tomó la revancha y a punto estuvo de hacer récord, con 197 puntos, seguido de Paco y de Joe. Quedó último Pato con 137 puntos, curiosamente más de lo que obtuvo el primero en la anterior partida. De esta forma, encabezan la clasificación Pato y Joe con 8 puntos, y Par y Pato cierran con 4 puntos cada uno.
En lo referente a la pocha, se han disputado tres nuevas partidas en distintas modalidades. En la modalidad de pocha auténtica de hombres, en ca Par, ganó Paco con 315 puntos, segundo Joe con 260, tercero Par con 250 y cuarto Pato con 240. Sigue encabezando este campeonato Joe con 21 puntos, que ya ve la meta (30 puntos), seguido de Pato con 17, Paco con 16 y cierra Par con 8.
En la modalidad de pocha trampera ganó Joe con 295 puntos, seguido de Pato con 285 y de Clari con 275. Esta modalidad la encabeza Clari con 4 puntos, segundo es Joe con 3, terceros y empatados están Pato y Paco con 2 puntos, Par tiene 1 punto y cierran Rosa y Asun con 0 puntos. Como se observa, tan sólo Clari entre las féminas es capaz de hacer frente a los machos pocheros, aunque lo más probable es que conforme avance el campeonato, pase a ocupar otro puesto.
En la modalidad de pocha por parejas ganó Paco con 365 puntos, seguido de Joe con 290, luego Clari con 185 y última Asun con 60. Encabezan este campeonato Paco y Joe con 17 puntos, y Clari y Asun se quedan con 7 puntos. Hay que decir que en esta modalidad se ha cambiado el premio. Si ganan los hombres, las mujeres los obsequiarán con una sesión de vinoterapia, y si ocurriese al revés (mejor no comento nada), los hombres las obsequiarán con una sesión de chocolaterapia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras leer, la sinópsis de la/s partida/s, no puedo más que resaltar el comentario "machista" y perdonen la redundancia de "machos pocheros" porque no creo que un buen jugador de pocha se llame sobremanera macho pochero, jejejeje,. En cuanto a lo de si esta chica (clari)o bien de la otra chica (asun) ó (rosa tbn ¿porque no? ) cambiará de puesto a lo largo del campeonato, pues puede que sí, pero igual que las cosas bajan también pueden subir,y si al final los machos pocheros quedan en último lugar, como creo que se merecen. No veas como me voy a reir.

Vengatus Totalis dijo...

¡¡NOS QUITAMOS EL SOMBRERO ANTE PATO!!
A la vista de los resultados en las partidas de pocha modalidad "Maestros Especialistas" (que se suponen de la máxima dificultad por el número de bazas y manos que se juegan)no se puede por menos que reconocer que, prácticamente, el mejor jugador del mundo de pocha es indudablemente PATO, ya que ha demostrado con suficiencia que para él el campeonato aludido no ha sido más que un plácido paseo sazonado con algunas interferencias (los otros jugadores) que lo único que han conseguido es que se realce la gran maestría de PATO.
Un saludo al campeón y ánimo a los otros participantes, aunque creemos que jamás podrán conseguir el nivel astronómico de PATO.