domingo, 8 de abril de 2007

Nuevas partidas de pocha

Se han celebrado días atrás nuevas partidas de pocha en sus distintas modalidades.
En el campeonato de Pato, Joe, Asun, Clari y Paco, quedó vencedor Paco con 295 puntos, seguido de Clari con 275 y Pato con 265. De esta forma se encarama al liderato Paco con 11 puntos, segunda es Clari con 10 y terceros, cogidos de la mano, Pato y Joe con 9 puntos. Algo descolgada queda Asun con 7 puntos.
En la modalidad de pocha trampera, en la que juegan todos los pocheros, finalizó la primera partida con la victoria de Clari, seguido de Paco y de Par, que se hacen con los primeros puntos de la clasificación.
En la pocha por parejas, ganó la tercera partida Joe, segunda fue Asun y tercero Paco. Encabeza este campeonato Joe con 7 puntos, seguido de Paco, con 5, y en el último puesto la pareja de mujeres, Asun y Clari, cada una con 3 puntos.
Finalmente, en el auténtico campeonato oficial de pocha de hombres, vencieron Joe y Paco con 335 puntos, a continuación Par con 315 y último Pato con 295. La clasificación la sigue encabezando Joe con 14 puntos, segundo y soplándole en la nuca Paco con 13 puntos, tercero e incordiando Pato con 12 puntos y cuarto Par (que no tira la toalla) con 6 puntos.
Informar también del resultado de la partida que disputaron Pato, Joe y Paco. Empataron en el primer puesto Joe y Paco con 285 puntos, quedando último Pato con 155 puntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lastima que a estas alturas, se vea partida de "pocha trampera" cuando el gana es precisamente el sexo femenino, a los hombres les cuesta ver donde están sus limitaciones cuando no pueden hacer "a la vez" barajar, repartir, hablar, pensar la mejor jugada para hacerse una mano y "ganar" jejejeje

Anónimo dijo...

A propósito ¿porque a los campeonatos de hombres solos se le pone la coletilla de "profesional" y a los mixtos, no?
El machismo ya no se lleva en estos tiempos amiguito.