domingo, 22 de abril de 2007

Nuevos resultados de los campeonatos

Ayer se celebraron más partidas de los distintos campeonatos de pocha y bolos. En primer lugar se celebró una nueva partida del campeonato de pocha por parejas, en la que venció Paco con 305 puntos, seguido de Clari con 265, Joe con 255 y Asun con 215. Tras estos resultados encabezan la clasificación Paco y Joe con 21 puntos, mientras que Clari y Asun suman sólo 9 puntos (huele a vino).
Posteriormente en las instalaciones del Bowling Montemar se desarrollaron dos partidas del campeonato oficial de bolos, con la incidencia de la no presentación del actual campeón Par por motivos de salud. Ganó la primera partida Pato con 142 puntos, seguido de Joe con 135 y Paco con 120. La segunda, más igualada y de mayor nivel (a pesar de la incidencia de un cambio de pista) se la adjudicó Joe con 154 puntos, luego Pato con 148 y finalmente Paco con 143. Meritorias las puntuaciones puesto que hubo varias condiciones adversas tales como la gran cantidad de personas que había en el recinto, bolas no propias, una columna que molestaba, el llanto de un niño, el ya mencionado cambio de pista por rotura... Sigue encabezando la clasificación Joe con 13 puntos, seguido de Paco con 10, tercero es Pato con 9 y cierra la clasificación Par con 4 puntos.
Por último tuvo lugar una partida del campeonato de pocha que disputan Paco, Pato, Joe, Clari y Asun. Venció sorpresivamente la última clasificada, Asun, con 350 puntos y pinche en sólo 6 bazas, segundo fue el primer clasificado, Paco, con 310 puntos, tercero fue Joe con 280 puntos, cuarto Pato con 240, y última en esta ocasión Clari con tan sólo 70 puntos. Encabeza esta modalidad de pocha Paco con 13 puntos, al que le sigue un triple empate a 10 puntos por parte de Clari, Joe y Asun, y cierra esta clasificación Pato con 9 puntos.
La próxima cita tendrá lugar en casa de Joe el próximo jueves 26 de abril para una nueva partida del campeonato de pocha por excelencia: el campeonato oficial y auténtico de pocha de hombres que disputan los cuatro machos pocheros Par, Pato, Joe y Paco.

2 comentarios:

Damián dijo...

Parece mentira lo creido que pueden ser los hombres cuando se les deja que tengan un poco de suerte. Quiero dejar bien claro que si bien gané la partida que jugamos entre Pato, Paco,Clari y Jou también podia haber quedado en 3º lugar esa tarde con la partida que tenemos los cuatros (Paco Jou Clari y Asun) si no hubiera sido por la clara y manifiesta trampa que realizaron Paco y Jou pues el machimos y el ego de los hombres no podia permitir que un hombre (Jou) quedase en último lugar (machistas puuaaff) y ¡como no! todo esto bajo la supervisión del jefe de los engreídos pocheros PATO

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, tan ruín pueden llegar a ser los hombres al verse contra las cuerdas, que no concibe en este caso quedar el último y más aún el compañero de juego hacerle bien la cama para que duerma orgulloso de su juego y como no con la supervisión del que conforma el "TRIO DE MACHOS TRAMPEROS POCHEROS".