jueves, 12 de abril de 2007

Campeonato oficial profesional de pocha de hombres

Se han disputado en casa de Joe dos nuevas partidas del campeonato profesional y oficial de pocha de hombres en la modalidad de pocha auténtica en la que sólo participan hombres y en la que se dan grandes dosis de calidad y excelente juego. Arrasaron Pato y Joe, que hoy por hoy están demostrando ser los mejores, aunque habrá que esperar al final del campeonato... La primera partida fue un paseo militar para Joe que arrasó con 405 puntos, quedando segundo a años luz Pato con 275, tercero Par con 185, y último y exhibiendo un mal estado de forma Paco con 145 miserables puntos. La segunda partida, con un final no apto para cardíacos, se la llevó Pato con 305 puntos, segundo Joe con 300, tercero Par con 280 (no tira la toalla) y último el vigente campeón Paco con 210 puntos.
La clasificación sigue encabezada por Joe con 19 puntos, seguido muy de cerca por Pato con 17 puntos, tercero es Paco con 13 puntos y último Par con 8 puntos.
En otro orden de cosas, se ha procedido a la entrega de premios de los campeonatos de pocha y bolos cerrados a final de febrero. Al vencedor en pocha, Paco, se le obsequió con un estupendo masaje completo por valor de 30 € y al vencedor en bolos, Par, con dos estupendos libros de última hornada por valor de 30 €.
Mañana, viernes 13 de abril, si la fatídica fecha no lo impide, se celabrarán dos nuevas partidas oficiales de bolos y una nueva partida de pocha en la modalidad trampera.

No hay comentarios: