sábado, 3 de abril de 2010

Karl, campeón


En el II Campeonato Familiar de 6 ya tenemos campeón: Karl. Como se esperaba, se alzó con el título en una extraordinaria y emocionantísima partida, y lo hizo en la última mano al empatar in extremis con Joe en el segundo puesto. Hay que señalar también las excelentes partidas que está realizando Sunsi, que ha barrido a sus contrincantes en las tres últimas (curiosamente desde que está convaleciente de una caída). En la última partida del II Campeonató ganó Sunsi con 320 puntos, empatando en segunda posición Karl y Joe con 235, cuarta quedó Mamme con 215, quinto Peter con 205 y sexta Poti con 160. Publicamos una instantánea tomada al finalizar la partida con la alegría de Karl, mostrando el seis de bastos que le otorgó el puntito necesario para proclamarse campeón. Detrás aparece la subcampeona, Mamme. La clasificación final es la siguiente: 1º) Karl 21 puntos, 2ª) Mamme 17 puntos, 3º) Peter y Joe 13 puntos 5ª) Sunsi 10 puntos y 6ª) Poti 8 puntos.
Se inició entonces el III Campeonato de esta modalidad que ganó en una gran exhibición Sunsi logrando un nuevo récord: 375 puntos. Fue segundo Karl con 275, tercero Peter con 265, cuartos Joe y Mamme con 240 y sexta Poti con 210. La clasificación está encabezada por Sunsi con 4 puntos, seguido de Karl con 2 y de Peter con 1.
Atentos a este blog.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mi enhorabuena al campeón. Ha demostrado solidez, oficio y templanza. Hoy por hoy es el mejor jugador del circuito mundial, superando incluso a Joe, leyenda viva de la pocha.

Anónimo dijo...

Sin duda Karl será el rival a batir en las próximas ediciones de vuestra pocha familiar de 6. Veo que ni Mamme, Joe y Peter están al nivel de antaño. Solo Sunsi parece que le hará sombra en la III Edición.
Ánimo Sunsi! Ánimo Karl!

Pedro dijo...

¿¿CÓMO?? ¿¿Que Mamme fue la campeona del primer campeonato?? ¡¡Eso es una vil mentira!! Nadie parece acordarse ya de la gran remontada que hizo Peter (el menda) en las últimas partidas del campeonato y de cómo ganó la última haciendo una partida quasi-perfecta (pinchando sólo una vez). ¡Exijo una rectificación pública!... y, si puede ser, una bonificación de 5 puntillos de ventaja para el próximo campeonato, que la cosa cada vez está más difícil (como compensación por los daños morales)...

Jose dijo...

Tienes razón, Pedro. Ha sido un lapsus y ya lo he rectificado. En el apartado de estadísticas viene recogida tu gran proeza de la partida con un solo pinche. Haré una rectificación pública en la próxima entrada de pocha familiar.