domingo, 7 de agosto de 2011

Karl consigue su tercer campeonato en una semana

En tan sólo una semana Karl ha conseguido proclamarse vencedor en tres campeonatos. El último ha sido el I Campeonato Familiar de 7. Consiguió el triunfo en la última partida y gana un disputadísimo campeonato. La clasificación final ha quedado así: 1º) Karl 32  2º) Peter 26  3ª) Mamme 24  4º) Joe y Sunsi 23  6ª) Poti 17  8ª) Toti 12.
En la foto de la derecha vemos a Karl posando feliz tras su último logro. Se convierte por estadística en el mejor jugador de pocha familiar.
Por otra parte, se ha iniciado ya el II Campeonato Familiar de 7, con dos victorias consecutivas para Toti, que se coloca con 8 puntos. También se han jugado nuevas partidas en el II Campeonato Familiar de 6 sin Poti que llevan a Sunsi a lo alto de la clasificación con 8 puntos y en el II Campeonato Familiar de 6 con Toti, en el que manda cómodamente (a pesar de su último traspiés) Peter con 27 puntos, seguido de Joe con 21.
Ilustra también esta entrada una fotografía de un alacrán hembra, también denominado alacrana, que en pocha es (tal y como recoge la wikipedia) la persona que no puede evitar hacer trampas (quiero decir equivocaciones).

No hay comentarios: