lunes, 1 de noviembre de 2010

Sunsi, campeona familiar de 4

Se ha disputado la última partida del I Campeonato Familiar de Pocha de 4, que venía disputándose desde agosto de 2008. Finalmente, y con un emocionantísimo final, ha sido Sunsi la que ha quedado campeona gracias a un 5 de bastos en la última jugada y a una extraña inmolación de Peter. La partida la ha ganado Sunsi con 355 puntos, seguida de Peter con 340 y de Mamme y Joe con 175. El campeonato queda 1ª) Sunsi 21 puntos 2º) Joe 20 puntos 3º) Peter 16 puntos 4ª) Mamme 11 puntos.
En esta entrada vemos la imagen de Sunsi, radiante de felicidad tras su apoteósico final del Campeonato y su entrada en el selecto club de campeones de la pocha.
Por otra parte, se han jugado cuatro partidas del Campeonato Familiar de 6 con Toti, de las cuales Joe ha ganado dos, Mamme una y Sunsi otra. La clasificación la encabeza Joe con 25 puntos, segunda es Mamme con 24, tercero Peter con 17, cuarta Poti con 16, quinta Toti con 14 y sexta Sunsi con 10. 

1 comentario:

Mamme dijo...

Me gustaría darle la enhorabuena a Sunsi por ganar el campeonato. Es cierto que nos ha dejado a todos atónitos con su entrada al selecto grupo de campeones de pocha. Y sinceramente, me ha sentado como una patada en los higadillos después de la jugarreta que me hizo en este mismo campeonato, y que me dejó fuera de juego. Pero hay que reconocer, que sea o no consciente, ha sido una gran estratega, y se ha hecho con el título de campeona, dejando a Joe en las puertas con 20 puntos durante 5 partidas (esto Joe lo ha "censurado" en su publicación, jeje). Una remontada espectacular digna de campeona, aunque nunca sabremos si lo hizo de casualidad o como estrategia, jejeje.

Sunsi, estas muy guapa en la foto, y espero que repitas como campeona para que me demuestres que no ha sido casualidad. No te guardo rencor por lo que me hiciste, porque lo hizo una campeona.

Muchos besitos a todos, amigos pocheros.