domingo, 7 de noviembre de 2010

Nuevo campeonato profesional de hombres especialistas bazas completas

Debido a las múltiples irregularidades de la jugadora profesional Pau, los otros jugadores del Campeonato de especialistas (bazas completas) han decidido comenzar un nuevo campeonato de pocha, el de especialistas (bazas completas) de hombres y lo jugarán los días que Pau no acuda a la cita o lo haga con retraso. El otro día jugaron la primera partida, que se adjudicó Paco con 170 puntos, seguido de Joe con 110 y de Pato con 45. La puntuación es de 3-1, y ganará 30 € el primero que pase de 30 puntos.

En los campeonatos familiares tenemos nuevas partidas. En el de 5 ganó una Poti y otra Karl. La clasificación en este Campeonato la encabeza Joe con 17 puntos, seguido de Karl con 14, Mamme con 13, Peter y Poti con 8 u Sunsi con 6.
En el de 8 ganó una partida Joe y otra Toti. Este Campeonato está  liderado por Toti con 17 puntos, seguido de Karl con 14, Mamme con 13, Joe con 10, Poti con 9, Peter con 7, Sunsi con 3 y Lourd con 1.
Y en el de 5 con Toti, Joe ganó la última partida y encabeza la clasificación con 8 puntos, segunda es Toti con 5, tercera Mamme con 3, cuarto Peter con 2 y quinta Sunsi con 0.

No hay comentarios: