martes, 1 de junio de 2010

Últimos resultados pocheros



Tenemos resultados de campeonatos profesionales y familiares. En el Campeonato de Maestros ganó ampliamente Joe con 360 puntos, quedando segundo Pato con 220, tercera Pau con 170 y cuarto Paco con 130. La clasificación pasa a encabezarla Joe con 16 puntos, seguido de Pau con 14, Paco con 11 y Pato con 7. En el Campeonato de Especialistas Joe volvió a pasearse y venció con 250 puntos, Pato quedó segundo con 185, Paco tercero con 175 y Pau cuarta con 115. Sigue líder Pato con 29 puntos, seguido de Joe con 25, Pau con 17 y Paco con 14.
Se disputó también una partida del Campeonato profesional de 5, en el que también ganó cómodamente Joe con 345 puntos, siendo segunda Clari con 270, tercero Paco con 225, cuarto Pato con 200 y quinta Asun con 170. Paco está al frente de la clasificación con 9 puntos, seguido de Pato y Joe con 8 y Asun y Clari con 4.
En el Campeonato Familiar de 6 se proclamó vencedora Sunsi con 290 puntos, segundo quedó Peter con 275, terceras Mamme y Poti con 260, quinto Karl con 230 y sexto Joe con 205. La clasificación la encabeza Peter con 23 puntos, seguido de Joe con 19, Mamme y Poti con 14, Sunsi con 13 y Karl (¡ay el amor!) con 10.
Y por último se disputó una partida del Campeonato Familiar de 5 con Karl. Ganaron Joe y Karl con 260 puntos, tercera fue Mamme con 250, cuarto Peter con 190 y quinta Sunsi con 90. La clasificación está con Karl en el primer puesto con 7 puntos, con Joe y Sunsi en el segundo con 6, luego está Mamme con 4 y Peter con 1.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sugerencias para la Pocha Familiar.

1. Ya que la penalización de las trampas mediante puntos negativos no parece tener ningún efecto, propongo cambiar el castigo a una sesión de documentales aburridos, como ese del análisis histórico del cultivo del rábano silvestre (Raphanus raphanistrum).

2. Quedan prohibidas las señales mediante pataditas, sobre todo en las "Indias". En realidad a mí las trampas me dan igual porque, por lo general, en las "Indias" ya tengo suficiente ventaja como para ganar la partida, incluso cuando se hace trampas. Lo digo por mis espinillas que las pobres siempre quedan cerca de las tramposas (nótese mi explícita mención al género femenino).

3. Propongo un trofeo simbólico al final de cada campeonato para los hitos más destacados del mismo. El trofeo del campeón del campeonato no me queda muy claro cual podría ser, pero ¿qué tal los siguientes?: El "Mono con Dos Pistolas" de oro para el mayor pinche del campeonato, el "Terrorista de Al Qaida" de oro para la mayor inmolación en pos del pinche ajeno, o el "¡¡Ansiaaaa!!" de oro para la mayor apuesta con éxito en el "Subastado".

4. Cuando digo que los trofeos sean de oro, en realidad basta con un papel dibujado y coloreado con plastidecor amarillo. Soy consciente de que el presupuesto actual de la Real Federación Española de Pocha no da para mucho.

5. Por el culo te la hinco.

6. Deberíamos tener un himno oficial, para ser cantado de pie y con la mano en el pecho antes de cada sesión de partidas. Como no se me ocurre ninguna letra ni música original, podríamos empezar por la canción de los Fraggle. Encontré esto en Youtube que parecía prometedor, pero al final fue un chasco: Himno de la Pocha