miércoles, 16 de diciembre de 2009

Diciembre pochero, que se quite el puchero

¡Qué bonito me ha quedado el título! Pues tenemos campeona en el Campeonato de Pocha Familiar de 5: Mamme, que le mojó la oreja al hasta ahora campeón Joe. En efecto, en la última baza de la última partida Mamme se llevó el título por méritos propios, y ganando las tres últimas partidas le dió un pasón a Joe de los que se recordarán mucho tiempo en los ambientes pocheros. Ganó la definitiva partida con 260 puntos, siendo segundo Joe con 240, tercero Peter con 235, cuarta Poti con 195 y quinta Sunsi con 170. La clasificación final de este II Campeonato ha quedado así: 1ª) Mamme con 37 puntos, 2º) Joe con 35 puntos, 3º) Peter con 31 puntos, 4ª) Sunsi y Poti 14 puntos.
En el Campeonato de pocha de 6 con Pau ganó la partida Pau con 305 puntos, segundo fue Paco con 290, tercera Asun con 260, cuarto Joe con 225, quinta Clari 185 y sexto Pato (¿qué la pasa a Pato?) 180. La clasificación está así: 1º) Paco 5 puntos 2º) Pato, Asun y Pau 3 puntos 5º) Joe y Clari 2 puntos.
En el Campeonato de Pocha de Maestros ganaron en una exhibición de gran juego Paco y Pau empatados a 315 puntos, siendo tercero Joe con 210 y cuarto Pato con 140. La clasificación sigue encabezada por Joe con 17 puntos, seguido muy de cerca por Paco con 15, tercera es Pau con 11 y cuarto Pato, que no levanta cabeza, con 5.
La semana que viene más pocha, que aquí no hay vacaciones de Navidad.

1 comentario:

Mamme dijo...

Hola pocheros! Si, soy la campeona familiar de pocha, y estoy muy emocionada. Quiero decir que me ha costado mucho llegar a donde estoy ahora, pues he tenido que enfrentarme a grandes jugadores, como el maestro Joe, cuyo juego es legendario, y el ruiditos Peter, que tiene un juego muy arriesgado, y te pega unos acelerones a última hora que asustan. Y también he tenido que sortear los "descuidos" y "despistes" que hacen gratuitamente los dos monos con pistola que son las hermanas García. Aunque, como toy contenta, también tengo elogios para estas dos rivales: Poti ha mejorado muchísimo, y creo que en este próximo torneo dará que hablar, y Sunsi es la maestra del "subastado".
Quisiera terminar dedicándole mi título a todos mis fans que tanto me han apoyado, sobre todo al presidente del club, Tobias Wellinger.
FELIZ NAVIDAD POCHERA A TODOS