jueves, 4 de septiembre de 2008

La pocha devoradora

La pocha continúa su invasión con ansia devoradora. Se ha iniciado, igual que la Liga de fútbol, el nuevo campeonato de pocha de hombres, el sexto ya, y de momento, tras dos partidas disputadas, es Joe quien coge la cabeza. En la primera ganó el susodicho Joe con 280 puntos, seguido de Paco con 225, y Pato 195. En la segunda volvió a ganar Joe con 345 puntos, empatando en el segundo puesto tras una reñida recta final Paco y Pato con 270 puntos. Así pues, encabeza la clasificación Joe con 6 puntos, segundo es Paco con 2 y tercero Pato con 1.

En el campeonato de pocha familiar de 5 se disputó una partida el 29 de agosto que ganó Pedro con 290 puntos, segundo quedó Joe con 250, tercera Asun con 205, cuarta Manme con 195 y quinta y última Mari Carmen Poti Poti con 180. La clasificación la lidera Pedro con 7 puntos, segundo es Joe con 5, tercera Manme con 4 y últimas Asun y Mari Carmen con 0.

Respecto al Campeonato de Tenis de Figuras se disputó una nueva jornada muy interesante el pasado lunes día 1. Al término de la misma nos encontramos a Paco al frente de la clasificación con 10 puntos, en tanto que Pato y Joe llevan 7 puntos cada uno. También nos encontramos con una caída de Joe, de la que no disponemos de documento gráfico, que acabó en los servicios de Urgencia y de la cual aún no se ha terminado de recuperar. Esperemos que para la próxima semana esté como nuevo y se pueda continuar con la competición.

Lo del 4 a 0 al Málaga no pasa nada, teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid va a quedar campeón de Liga y va a arrasar. Por ello, ¡el Málaga Europa!

No hay comentarios: