lunes, 2 de junio de 2008

¡Qué pechá de pocha!

Nuevas partidas de pocha se han disputado en los últimos días. En la categoría de hombres, ganó Pato y segundo Paco. La clasificación la encabeza Pato con 21 puntos, seguido de Paco con 17 y tercero y último es Joe con 8 puntos. El día 4, en casa de Joe, nueva partida.
En la categoría de pocha de 4, ganó la partida Joe, seguido de Clari, luego Asun y por último Paco. La clasificación aquí la lidera Joe con 11 puntos, segundo es Paco con 9, tercera es Clari con 7 y cuarta y última Asun con 5 puntos.
Y por último se celebró una partida de pocha de 6 con Paco, Pato, Joe, Asun, Clari y Carmen. Dejamos constancia por si hubiera continuidad en esta modalidad. Ganó Joe que coge 3 puntos, y segundos fueron Pato y Asun, que cogen un puntito cada uno.
¡Ah, se me olvidaba! Se han celebrado dos nuevas partidas de bolos en Bowling Montemar de Torremolinos. La primera partida se la adjudicó Paco, segundo fue Pato y tercero Joe. La segunda partida se la llevó Joe, segundo fue Paco y tercero Pato. Así queda la clasificación de bolos: 1º) Paco, 22 puntos. 2º) Joe, 9 puntos. 3º) Pato, 3 puntos.
Mañana es el cumpleaños de Paco. Habrá (D.m.) almuerzo-invitación en una conocida pizzería de Málaga y posteriormente comenzará el segundo campeonato de pocha de 5 (Pato, Joe, Paco, Asun y Clari). ¿Dejarán ganar a Paco con motivo de su cumple? Desde aquí aseguramos que no, aunque si este día le abandona la mala suerte no tendrá problemas para ganar por su conocida técnica y calidad. Desde aquí le deseamos muchas felicidades.
Y no se preocupen, que el Málaga va a subir a 1ª división. ¡Aúpa el Málaga!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, está claro que el ganador de la pocha tiene ya un nombre, y evidentemente ese nombre es PATO, que, sólo con echar un ligero vistazo al desarrollo de las partidas y puntuaciones, se desprende su desmesurada superioridad sobre el resto de mediocres jugadores pocheros. No obstante, animo a los otros jugadores a que no se rindan y continúan bregando a fin de que Pato no se aburra en las partidas.

Anónimo dijo...

Ese tal Pato al parecer es el rey de los potreros, pero el jugador con más alto nivel y de mayor técnica pochera es Paco, y si la mala suerte lo dejara un poco seguro que se alzaba con el triunfo. Soy de Argamasilla del Segura y aquí tenemos una Peña seguidora de vuestro prestigioso torneo. A ver si después del verano podemos fletar umos autobuses para asistir en persona a las partidas de pocha. Un saludo pochero.