miércoles, 18 de junio de 2008

¡Aleluya!¡Qué alegría!

Ha sucedido algo importantísimo. ¿Las partidas de pocha?No,no.¿España pasa a cuartos en la Eurocopa?No,no. ¿Valverde gana la Dauphine Liberée?No,no.¿Entonces? Pues que lo ha conseguido: El Málaga a 1ª División. Trabajito le ha costado, pero por fin podremos ir a ver al Real Madrid en la Rosaleda, como yo hice por primera vez hace 40 años. Podremos ver jugar con los mejores equipos a los descendientes de Américo, Catalá, Goicoechea, Deusto, Meléndez, Humberto, Fernando, Rafa, Chuzo, Wanderlei, Otiñano, Arias, Pons, Macías, Viberti, Montero, Monreal, Álvarez, Basti, Bustillo, Roldán, Vilanova, Migueli, Benítez, Fleitas, Guerini, Makanaki, Juan Carlos, Santi, etc. La próxima consigna: El Málaga, a Europa.
¿Y la pocha?¿Qué pasa con la pocha? Pues que en la pocha de hombres se han disputado tres nuevas partidas. En la primera triunfó Joe, seguido de Paco y tercero Pato. En la segunda se alzó con el triunfo Pato, seguido de Joe, y tercero Paco. En la tercera ganó Paco, segundo fue Pato y Joe tercero. Además, la partida del próximo día 23 de junio no va a celebrarse pues Paco ha anunciado su no comparecencia. Por lo tanto, la clasificación cerrado el mes de junio queda así: 1º) Pato_____25 puntos. 2º) Paco______19 puntos. 3º) Joe______12 puntos.
También se ha disputado una partida de pocha de 4. Ganó Paco, seguido de Joe, Clari y Asun. La clasificación: 1º) Ex aequo Joe y Paco___12 puntos. 3ª) Clari___7 puntos. 4ª) Asun___5 puntos.
Se ha iniciado un nuevo campeonato de pocha de 5. Ganó Joe con 275 puntos, seguido de Clari con 270, Paco con 260, Pato con 235 y Asun con 185. La clasificación: 1º) Joe____3 puntos. 2ª) Clari____1 punto.
¡España, campeona!¡El Málaga, a Europa!¡Nadal, campeón de Wimbledon!

No hay comentarios: