lunes, 12 de noviembre de 2007

Y de postre...pocha

Fin de semana perfecto en fútbol: El Barcelona pierde, el Real Madrid gana y el Málaga también. Y de postre esta tarde tenemos partida de pocha en casa de Joe, con refrescos y cacahuetes, aunque lamentablemente sólo podrá ganar uno y el haz de luz ha hablado y ha dicho que será Joe que pondrá tierra de por medio.Claro que Paco y Pato lucharán contra el haz de luz de Joe y su potra característica y procurar que siga la igualdad. Igualdad que se rompió en la última partida, ganada por Joe y su potra ( ¿alguien se acuerda de Billy Joe y su mono? ). En efecto, Joe consiguió 345 puntos y Paco y Pato empataron a 285. Así está la clasificación: 1º) Joe, con 11 puntos. 2º) Pato y Paco, con 8 puntos.
También se disputó la primera partida de un nuevo campeonato de pocha: el primer campeonato de pocha de 4, disputado por Asun, Clari, Joe y Paco. Ganó en la última baza Clari con 340 puntos, segundo fue Joe con 330, tercero Paco con 275 y cuarta Asun con 235. El campeonato lo ganará el primero que pase de 20 puntos y será objeto de un regalo valorado en 60€ . La clasificación la encabeza Clari con 3 puntos, seguido de Joe con 1. Paco y Asun tendrán que esperar a una mejor ocasión para estrenar su casillero.
Y no debemos olvidar que lo mejor de esta vida, con ira o sin ira, es el saber estar, para amar y vivir y saber recibir toda clase de amistad. Aúpa el Málaga. Raúl a la selección. Más vale honra sin barco que barco sin honra. Ande yo caliente y ríase la gente.

No hay comentarios: