miércoles, 21 de marzo de 2007

Otros campeonatos oficiales de pocha

Además del campeonato oficial de hombres, se están desarrollando otros campeonatos oficiales con diversos participantes. El vencedor de cada campeonato será objeto de un regalo efectuado con la aportación de 10€ de los que no ganen, excepto para el campeonato oficial de parejas cuyo premio es la preparación de una exquisita cena por parte de la pareja perdedora.
Este último campeonato lo disputan las parejas siguientes: Joe y Paco contra Asun y Clari. La clasificación a fecha de hoy está comandada por la primera pareja con 8 puntas en tanto que la segunda tiene 4 puntos.
Un interesante campeonato están celebrando asímismo los pocheros Pato, Joe, Asun, Clari y Paco. Está muy disputado, puesto que de momento hay un triple empate en la cabeza a 8 puntos entre los grandes maestros Pato, Joe y Paco, mientras que las pocheras Asun y Clari tienen unos dignos 5 puntos, que no están mal para ellas.
Mención aparte tiene el campeonato que celebran entre los tres mejores pocheros que en la actualidad hay en el mundo: Pato, Joe y Paco. Es una disputa a cara de perro en las que los tres se emplean a fondo y por ello entraña una dificultad extrema. La primera y única partida se está celebrando actualmente y está inconclusa. En la baza 13 descendente va ganando Joe con 240 puntos, seguido de Paco con 180 y último Pato con 85. Pero no hay aún nada decidido para el primer puesto.
Otro campeonato lo disputan Pato, Joe y Asun (que sirve de sparring). La única partida disputada ayer día 23 se la adjudicó Joe con 290 puntos, seguido de Pato con 255 y Asun hizo unos meritorios 200 puntos.
En la modalidad de pocha trampera (ya se sabe: el alacrán) hay una partida disputándose e inconclusa. Son 7 participantes (todos los pocheros) y ya informaremos del resultado.

2 comentarios:

Jose dijo...

El alacrán hace referencia a la fábula en la que este animal cruza un río montado en un conejo y lo hiere mortalmente a pesar de haberle prometido no hacerlo.

Anónimo dijo...

Otra magnífica casualidad, "pocha tramprera", y si hablamos de las Tramperías hombrunas del conjunto, como le diríamos, creo que sería buen nombre "pocha trampera del escorpión" bueno jejeje, de los escorpiones, porque hay más de uno. jejejeje, miedo me dá pensarlo.