domingo, 21 de abril de 2019

Joe gana el noveno y el décimo Campeonato profesional de 4

Los dos últimos Campeonatos profesionales de 4 los ha ganado Joe, el noveno en octubre del pasado año y el décimo hace tres días.
La clasificación del IX Campeonato quedó así: 1º) Joe 33 puntos  2ª) Asun 30 puntos  3º) Paco 28 puntos  4ª) Clari 20 puntos.
Y el X Campeonato de esta manera: 1º) Joe 34 puntos  2º) Paco 25 puntos  3ª) Asun 24 puntos  4ª) Clari 23 puntos.
Se acordó que el próximo campeonato lo ganará el primero que pase de 40 puntos. El premio seguirá siendo de 15 € por jugador.
Pueden consultar todos los resultados, clasificaciones y estadísticas de todos los campeonatos en las correspondientes etiquetas y en la página "Clasificación de los campeonatos", y el palmarés de los campeonatos de pocha en la página "Palmarés pochero".

4 comentarios:

bilib dijo...

Buenas tardes, tendrían la amabilidad de informarme donde puedo contactar con ustedes a fin de poder jugar a este precioso juego? Muchas gracias. Saludos cordiales

bilib dijo...

Buenas tardes, me encantaría contactar con vosotros, sería posible? Gracias. Saludos. Mi nombre es pedro, resido en vitoria. Mi mail:bilib@coavn.org

Anónimo dijo...

Para mi Joe es el mejor, lo demuestran sus últimos éxitos en los distintos campeonatos

Jose dijo...

Pedro, aunque hemos jugado en Vitoria alguna vez, los distintos campeonatos se desarrollan en la provincia de Málaga, entre Torremolinos y Rincón de la Victoria. Si vienes alguna vez por aquí nos avisas.