viernes, 22 de julio de 2011

Mamme, campeona

Mamme se ha adjudicado en un emocionantísimo final el I Campeonato familiar de pocha de 7 sin Poti. Consiguió un punto en la partida de desempate con lo que acaba primera en la clasificación final con 32 puntos. Lourd ha quedado brillante subcampeona con 31 puntos, Joe ha sido tercero con 27, Karl cuarto con 20, Sunsi quinta con 19, Peter sexto con 16 y Toti séptima con 11. La partida decisiva la ganó Karl y segundo fue Joe.
Ayer mismo comenzó el II Campeonato de esta modalidad, con triunfo para Peter, segundo puesto para Mamme y tercero para Lourd.
Todos los resultados y clasificaciones de los numerosos campeonatos familiares en las etiquetas "Resultados" y "Clasificaciones y estadísticas". También en la página "Clasificaciones campeonatos de pocha familiares".

1 comentario:

Jose dijo...

Mi más sincera felicitación para la mejor jugadora de pocha familiar. Los números lo demuestran: 4 campeonatos ganados de 11 disputados. Es, sin duda, la rival más peligrosa. Felicito también a Lourd por su excelente segundo puesto. Muy pronto conseguirá su primer campeonato.