jueves, 9 de septiembre de 2010

Peter y Mamme, campeones de pocha familiar



Peter ha recuperado el cetro en el Campeonato Familiar de 6 al vencer en su tercera edición. Lo ha hecho de manera brillante, con 32 puntos, sacándole 8 al segundo clasificado, Joe. El tercer puesto con 23 puntos ha sido para Mamme, el cuarto con 21 para Poti, el quinto con 14 para Karl y el sexto con 13 para Sunsi.
También finalizó el III Campeonato Familiar de 5 en el que Mamme revalida su título de campeona exitosamente al llegar a los 31 puntos. Joe quedó segundo con 25, Peter tercero con 23, Sunsi cuarta con 15 y Poti quinta con 13.
Hay otros resultados en los distintos Campeonatos Familiares que se vienen desarrollando con gran éxito y entusiasmo y pueden consultarse junto con las distintas clasificaciones en el apartado de etiquetas "Resultados" o "Clasificaciones y estadísticas". Por ejemplo, llevamos 4 partidas del IV de Campeonato Familiar de 5, 1 partida del IV Campeonato Familiar de 6, 8 partidas del I Campeonato Familiar de 6 con Toti, 2 partidas del I Campeonato Familiar de 7, 3 partidas del I Campeonato Familiar de 8 y 2 partidas del I Campeonato Familiar de Élite.
En la imagen, Peter posando como campeón.

No hay comentarios: