viernes, 16 de enero de 2009

Pocha en enero, salud y dinero

Vamos a actualizar los resultados de los campeonatos de pocha. Se han jugado dos partidas del Campeonato de hombres. En la primera, disputada el 16 de diciembre, ganó Pato con 320 puntos, seguido de Joe con 225 y Paco con 195. La segunda, jugada el 19 de diciembre, se la adjudicó Joe con 320 puntos, segundo fue Pato con 270 y tercero Paco con 260. En esta última partida Pato se alzó con el segundo puesto en la última jugada. De esta manera queda la clasificación: 1º) Joe, 10 puntos. 2º) Pato, 5 puntos. 3º) Paco, 2 puntos.
En el campeonato de Pato y Joe con Asun de sparring se disputó el pasado 13 de enero una nueva partida. Ganó Pato con 275 puntos y su chorra característica en la última jugada, segundo Joe con 260 y finalmente Asun con 100 puntos y un Rey de Oros en la última jugada para beneficio de Pato, su siete de Oros y su petición de 0.
En cuanto al campeonato de tenis, se disputaron nuevas partidas y sigue encabezando la clasificación Paco, ahora con 16 victorias, seguido de Pato y de Joe con 11 victorias cada uno.
El Málaga en racha, venció al Betis y es octavo en la clasificación. ¡El Málaga a Europa! Y el Unicaja de Málaga, campeón de su grupo tras apalizonar al Maccabi. ¡El Unicaja, campeón de Europa!

No hay comentarios: