jueves, 3 de abril de 2008

La pocha es lo más importante

¿Qué es lo más importante de la vida? Aquello a lo que se da prioridad por encima de todo. Así que lo más importante de la vida, además del saber estar, es ¡LA POCHA! Y se han disputado nuevas partidas. En la del campeonato de hombres ganó Pato, segundo Joe y tercero Paco, con lo que Pato alcanza en la clasificación a Paco y ambos se colocan con 8 puntos, quedando Joe con 4 puntos.
En el campeonato oficial de 4, ganó Paco con 360 puntos, seguido de Joe y Clari con 245 y última Asun con 220 puntos. La clasificación pasa a encabezarla Paco con 9 puntos, y le siguen Joe con 8, Clari con 6 y Asun con 5.
Se ha inaugurado un nuevo campeonato que tardará mucho en finalizar, igual que el de 6 ( con Javi ); se trata de otro campeonato de pocha de 6 que llamaremos bis ( con Mayte ). La partida la ganó Asun, creemos que con récord mínimo de pinches, que obtuvo 340 puntos y tan sólo 3 pinches; fue segundo Paco con 305 puntos, tercero Joe con 275, cuarta Clari con 240, quinto Pato con 210 y última Mayte con 185 puntos. Queda Asun con 3 puntos y Paco con 1.
La próxima partida será en casa de Paco el jueves 10 de abril.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.