miércoles, 19 de septiembre de 2007

Resultados de los campeonatos

Se han producido nuevos resultados en los distintos campeonatos oficiales. Lo más importante es el final del campeonato oficial de pocha de hombres con el empate final entre Pato y Joe, ello debido a la no comparecencia en las dos últimas partidas de Paco, con lo que se adjudican 3 puntos cada uno en la primera de ellas y otros 3 en la siguiente. Es en este momento cuando Pato y Joe superan al mismo tiempo los 30 puntos (recordemos que el vencedor es el primero en superar los 30 puntos), llegando Pato a los 33 y Joe a los 32. Así pues, en fecha que se ha de determinar, se celebrará una partida de desempate para saber quién es el vencedor final.
Por esta no comparecencia de Paco por motivos de viaje, en tenis se adjudican Pato y Joe sus 3 primeros puntitos, y en dardos Pato se va a los 9 y Joe a los 4, quedando Paco con 1.
Se disputaron dos partidas de bolos que fueron para Paco y los segundos puestos para Paco. Así la clasificación queda con 18 puntos para Paco, 6 para Joe y 3 para Pato.
También tenemos dos nuevas partidas de pocha en la modalidad Pato y Joe con Asun de sparring. Las dos se las adjudicó Pato y los segundos puestos para Joe. La clasificación la encabeza ahora Pato con 15 puntos, seguido de Joe con 14 y cierra Asun con 7.

No hay comentarios: