lunes, 11 de junio de 2007

Noticias de los campeonatos de pocha y bolos

Tenemos nuevos resultados en las partidas de pocha y bolos. Antes que nada hay que decir que se han retirado de los campeonatos Par y Rosa, por lo que las modalidades en las que participaban desaparecen. De esta forma el campeonato oficial de pocha de hombres lo disputan los grandes maestros pocheros Pato, Joe y Paco. La puntuación se reparte así: 3 puntos para el vencedor, 1 para el segundo y 0 para el último. Se han disputado en total tres partidas en esta modalidad: en la primera recordemos que empataron Joe y Paco en el primer puesto. Recientemente se han jugado otras dos, en las que ha arrasado Pato: 385 y 325 puntos, quedando segundo en las dos Paco con 240 y 295. Joe queda último con 205 y 265 puntos respectivamente. Y como última hora tenemos que esta misma tarde había partida y no se ha presentado Pato por un problema canino. Según la nueva normativa se le dan tres puntos a los otros dos y el no presentado se queda con el cero. La puntuación queda por tanto encabezada por Paco con 8 puntos, seguido de Pato con 7 y último Joe con 6.
También se han disputado dos partidas de bolos, que ganó Paco, segundo fue Joe y tercero Pato. La clasificación la encabeza con la nueva puntuación, también aquí aplicada, Paco con 6 puntos, seguido de Joe con 2 y cierra Pato con 0 puntos.
Se ha disputado por otra parte una nueva partida en la modalidad de tres (Pato, Joe y Asun de sparring). Ganó cómodamente Joe con 540 puntos, seguido de Pato con 480 y Asun con 165 puntos. La clasificación la encabeza ahora Joe con 10 puntos, luego Pato con 9 y tercera es Asun con 5 puntos.
También se han disputado dos partidas en la modalidad de 5 y en la de parejas. En la de 5 ganó Joe, segundo fue Pato y tercera Asun. En cabeza sigue Paco, con 16 puntos, segundo es Joe con 15, tercera es Asun con 14 y cierran Pato y Clari con 13. En la de parejas ganó Asun, seguida de Paco y de Joe. Mandan en la clasificación Paco-Joe con 24 puntos, mientras que Clari-Asun se quedan con 12.

No hay comentarios: